Conviértase en proveedor del Estado: introducción al uso del sistema SICOP

Objetivo

Brindar al estudiante las herramientas teórico-prácticas necesarias para completar exitosamente la
presentación y seguimiento de las ofertas y ejecución contractual a través del sistema SICOP.

Modalidad

Telepresencial

Categoría

Administración General

Más Info

Descargar descriptor del curso en PDF

Descripción del Curso

Ante los cambios tecnológicos a los que nos enfrentamos hoy en día, muchas organizaciones privadas y públicas han optado por la virtualización de sus procesos para gestionarlos de manera más ágil y favorecer los procesos de transparencia y rendición de cuentas, Costa Rica no ha escapado a esta realidad y ante la puesta en marcha del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), resulta necesario para las empresas y profesionales conocer a fondo las funcionalidades de este sistema a fin de facilitar el proceso de presentación de ofertas de bienes y sevicios y propiciar el adecuado seguimiento al proceso de ejecución contractual.

Al finalizar el curso el estudiante tendrá la capacidad de revisar un cartel, elaborar y presentar ofertas a través del sistema SICOP, gestionar el pago de especies fiscales, garantías y completar el proceso para la solicitud de recepción de bienes y servicios y gestión de pago.

Este curso está dirigido a empresas y profesionales interesados en ofrecer bienes y servicios al Estado por medio de SICOP.

Información de contacto

Correo: desarrolloprofesional@colegiocienciaseconomicas.cr
Teléfono: 2528-3261, 2528-3240, 2528-3251, 2528-3239

¿Desea contactar a un asesor para obtener más información sobre un curso? Hacer click aquí

¿Desea obtener una cotización sobre un curso a la medida? Hacer click aquí