Reposición de certificados
Para solicitar la reposición del certificado de Incorporación al Colegio, deberá presentar los siguientes requisitos:
Requisitos:
1. Ingresar a la Plataforma Virtual de “Mi Colegio” en el apartado “Autogestión de trámites“, y completar el formulario digital. ingrese aquí
2. Costo del trámite: ¢4.000; este monto deberá cancelarlo a través de la Plataforma MI COLEGIO y posteriormente adjuntar el comprobante en la Plataforma Virtual.
3. Su nuevo certificado será emitido de manera digital; para ello deberá tener actualizado su correo electrónico, en la base de datos del Colegio.
Información importante
* No se tramitarán solicitudes incompletas; este trámite solamente se atenderá, a través de la Plataforma Virtual “Mi Colegio“.
* La Plataforma de Servicios le brindará el acuse formal de recibo de la información, en el plazo de 24/48 horas hábiles.
* Este trámite tiene una duración aproximada de 22 días a un mes, a partir del acuse recibido por parte de la Plataforma de Servicios.
* El pago que se realice por el trámite solicitado, no es reembolsable.
* Toda notificación sobre esta solicitud, se realizará vía correo electrónico; si desea actualizar sus datos, debe ingresar a la plataforma de “Mi Colegio” en el apartado “Actualización de datos“. ingrese aquí