Reposición de certificados

Para solicitar la reposición del certificado de Incorporación al Colegio, deberá presentar los siguientes requisitos:

Requisitos:

1. Ingresar a la Plataforma Virtual de “Mi Colegio” en el apartadoAutogestión de trámites, y completar el formulario digital. ingrese aquí

2. Costo del trámite: ¢4.000; este monto deberá cancelarlo a través de la Plataforma MI COLEGIO y posteriormente adjuntar el comprobante en la Plataforma Virtual.

3. Su nuevo certificado será emitido de manera digital; para ello deberá tener actualizado su correo electrónico, en la base de datos del Colegio.

Información importante

* No se tramitarán solicitudes incompletas; este trámite solamente se atenderá, a través de la Plataforma Virtual “Mi Colegio“.

* La Plataforma de Servicios le brindará el acuse formal de recibo de la información, en el plazo de 24/48 horas hábiles.

* Este trámite tiene una duración aproximada de 22 días a un mes, a partir del acuse recibido por parte de la Plataforma de Servicios.

* El pago que se realice por el trámite solicitado, no es reembolsable.

* Toda notificación sobre esta solicitud, se realizará vía correo electrónico; si desea actualizar sus datos, debe ingresar a la plataforma de “Mi Colegio” en el apartadoActualización de datos“. ingrese aquí