Renuncias de empresas
Para solicitar la renuncia al Colegio, el interesado deberá cumplir con los requisitos que se detalla a continuación:
1. Ingresar a la Plataforma Virtual de “Mi Colegio” en el apartado “Autogestión de trámites“, y completar el formulario digital. ingrese aquí
2. En la Plataforma Virtual, deberá adjuntar la siguiente información:
2.1. Formulario de Renuncia con firma digital o bien a mano alzada, tal cual aparece en la cédula de identidad (no se aceptan formularios escritos a mano); descargar formulario aquí.
2.2. Copia de la cédula de identidad del colegiado, vigente y legible.
Información importante
* No se tramitarán solicitudes incompletas; este trámite solamente se atenderá, a través de la Plataforma Virtual “Mi Colegio“.
* No se aceptarán formularios escritos a mano, con información incompleta o errónea.
* La Plataforma de Servicios le brindará el acuse formal de recibo de la información, en el plazo de 24/48 horas hábiles.
* Este trámite tiene una duración aproximada de 22 días a un mes, a partir del acuse recibido por parte de la Plataforma de Servicios.
* Toda notificación sobre esta solicitud, se realizará vía correo electrónico; si desea actualizar sus datos, debe ingresar a la plataforma de “Mi Colegio” en el apartado “Actualización de datos“. ingrese aquí