Renovación de carnets

Para realizar el trámite de renovación del carnet, deberá realizar los pasos que se le detallan a continuación:

Solicitud de carnet modalidad digital

1. Ingresar a la plataforma de Mi Colegio ver aquí

2. Cancelar el monto de ¢4.000.00 (este pago se realiza en la plataforma Mi Colegio ver aquí)

3. Estar al día con el pago de las cuotas de colegiatura.

4. Adjuntar una fotografía tamaño pasaporte, con las siguientes características:

  • Formato JPG
  • El archivo de la foto debe tener un máximo de 2Mb
  • Vestimenta formal, de frente y sin retoques, fondo de color blanco, gris, beige o azul (claro), sin estampas o imágenes en el fondo y sin escanear.
  • En el caso de los hombres se recomienda: camisa de vestir, corbata y/o saco.
    En el caso de las mujeres se recomienda: blusa de vestir, saco, o vestido formal (sin esco
    tes o tirantes).

Solicitud de carnet modalidad presencial

1. Cancelar el monto de ¢4.000.00 (este pago se realiza únicamente con tarjeta de crédito/débito).

2. Estar al día con el pago de las cuotas de colegiatura.

3. Deberá presentarse con vestimenta formal para la fotografía

  • En el caso de los hombres se recomienda: camisa de vestir, corbata y/o saco.
    En el caso de las mujeres se recomienda: blusa de vestir, saco, o vestido formal (sin esco
    tes o tirantes).

Horario de atención:

  • Sede Central: de lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.
  • Sedes Regionales y Oficinas Administrativas:

  De lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm

  • Centro de Recreo (Oficina Administrativa Turrúcares): de martes a domingo de 8:00am a 5:00pm.

Información importante:

  • La vigencia del carnet digital es de 3 años, a partir de la fecha de emisión.
  • No se tramitarán carnet si no cumple con los requisitos establecidos.