¿Qué debo hacer si tengo problemas con la plataforma Moodle?

2023-08-30T23:56:04-06:00

Debe de comunicarse con el departamento de Desarrollo Profesional, por los siguientes medios, teléfonos 2528-3240, 2528-3261, 2528-3251, 2528-3239, WhatsApp 6371-5700 (solo mensajes de texto) o correo electrónico: desarrolloprofesional@colegiocienciaseconomicas.cr

¿Qué debo hacer si tengo problemas con la plataforma Moodle?2023-08-30T23:56:04-06:00

En caso de inasistencia a una actividad académica, ¿cuál es el debido proceso para la justificación?

2023-08-30T23:54:38-06:00

Debe presentar la justificación correspondiente al departamento de Desarrollo Profesional vía correo electrónico: desarrolloprofesional@colegiocienciaseconomicas.cr , tendrá un plazo de 8 días hábiles posterior a la ausencia. Por ejemplo, DE FUERZA MAYOR (enfermedad personal certificada mediante comprobante médico de la CCSS o del INS, si tuviera algún accidente de tránsito puede presentar el parte del suceso, si fallece familiar en primer grado de consanguinidad). Las justificaciones de orden LABORAL o PERSONAL serán analizadas y justificadas según el caso.

En caso de inasistencia a una actividad académica, ¿cuál es el debido proceso para la justificación?2023-08-30T23:54:38-06:00

¿Qué pasa si me inscribo en una actividad y no me presento?

2024-06-10T21:09:19-06:00

Las actividades son gratuitas, sin embargo al inscribirse cada persona genera un registro de asistencia que permite cuantificar la inversión económica del Colegio por esa participación. Si una persona inscrita se ausenta de la actividad, se le realiza un cobro administrativo a su colegiatura por un monto de ¢ 38.000.

¿Qué pasa si me inscribo en una actividad y no me presento?2024-06-10T21:09:19-06:00
Go to Top