Tarifa y alquiler Auditorio
Bloque | Cantidad de personas | Directo | Depósito en garantía | Timbres fiscales | Total |
---|---|---|---|---|---|
9am-5pm (8horas) | Hasta 150 | ¢398.000 | ¢200.000 | ¢2.200 | ¢600.200 |
150-266 | ¢429.000 | ¢200.000 | ¢2.400 | ¢631.400 | |
5pm a 9pm | Hasta 150 | ¢398.000 | ¢200.000 | ¢2.200 | ¢600.200 |
150-266 | ¢419.000 | ¢200.000 | ¢2.400 | ¢621.400 |
Formulario de solicitud
Adicionalmente:
- Parqueo (espacio sujeto a disponibilidad).
- Seguridad.
- Video Beam, Pantalla (4mts de largo x 3 mts de ancho)
- Condiciones físicas del inmueble.
- Butacas de lujo.
- Aire acondicionado
- Uso del lobby (no incluye sillas ni mesas, estas se cobran por separado)
- Servicio de limpieza antes y después del evento.
Información general
1. La Plataforma de Servicios le indicará en el plazo de 24/48 horas hábiles, si de acuerdo con la información suministrada en el formulario de solicitud, es posible o no realizar el evento (en caso de ser afirmativo por ese mismo medio se le indicarán los pasos a seguir para la firma del contrato).
2. El Colegio no brinda soporte de equipo audiovisual; si requiere de este servicio, el colegiado(a) deberá contratarlo por cuenta propia.
3. Para realizar la reservación de la fecha, el colegiado deberá cancelar como pago inicial el monto establecido por concepto de depósito de garantía y por ende, firmar el contrato.
4. El pago total del alquiler, deberá estar cancelado un mes antes del evento (en caso contrario el contrato queda sin efecto).
5. El colegiado debe estar al día con el pago de las cuotas de colegiatura, al momento de la firma del contrato.
6. El colegiado deberá estar presente durante todo el evento.
7. El reintegro del depósito de garantía, se realizará 15 días hábiles posterior al evento.
8. No se realizan reservas vía telefónica, ni por cualquier otro medio que no sea el indicado a través del formulario de solicitud.