Herramientas para el uso de la plataforma SICOP: Procedimiento para la adquisición de bienes y servicios en instituciones públicas
Objetivo
Brindar al estudiante las herramientas necesarias para realizar el procedimiento de compra pública de un bien o servicio, desde la solicitud de la contratación hasta la emisión del contrato a través del sistema SICOP.
Modalidad
Telepresencial
Categoría
Administración General
Más Info
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Descripción del Curso
Es de sabida cuenta que la modernización de los procedimientos de compras públicas es un aspecto necesario e inmediato desde hace años para todas las organizaciones públicas, en aras de procurar
la transparencia y publicidad, lo cual, se ha buscado a través de la puesta en marcha del proceso de
digitalización de los diferentes procesos de compra de bienes y servicios , en un principio con la plataforma CompraRED, después MER-LINK y ahora con el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), por tanto, resulta necesario que todo funcionario público que labore en la gestión de fondos públicos, en concordancia con lo estipulado por la Ley de Contratación Administrativa, conozca a fondo las funcionalidades de este sistema, a fin de facilitar el proceso de contratación administrativa, ajustándose a la normativa para la consecución de la satisfacción del interés público.
Información de contacto
Correo: desarrolloprofesional@colegiocienciaseconomicas.cr
Teléfono: 2528-3261, 2528-3240, 2528-3251, 2528-3239
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